No Acelera ni suben las revoluciones.

Mi auto no acelera a más de 20/30km ni suben las revoluciones. Alguna ayuda! Estamos en autopista La Plata.

1 Respuesta

Respuesta

¿Marca? ¿Mode!o? ¿Año? ¿Nafta o gasoil? ¿Esta encendida la luz amarilla "check engine"? ¿Transmision manual o automática? Más detalles

FIAT CUBO, año 2014. Naftero. No está encendida la luz amarilla. Transmisión manual.

Se puso en modo de "emergencia" la ECU. Paso mucho tiempo por cierto, espero que haya llegado a destino. O si está en la calle pruebe a desconectar unos 3 min la bateria y vuelvala a conectar. Cabe la ligera posibilidad que haya fallado el sensor de posición del pedal del acelerador pero es dificil saberlo.