Quiero separarme por maltrato verbal y psicológico a mis hijos y a mi

¿Quiero separarme por maltrato psicológico pero él no quiere irse el dpto es de el y estamos casados con vienes mancomunados que tengo que hacer?

3 respuestas

Respuesta

Tienes que consultar a un abogado de donde vives, puede haber cambios en la legislación, si el departamento es del el, antes de casarse, es dueño el, si lo compro después, parte te corresponde según las leyes de aquí, el tiene que hacerse cargo de la manutención del hijo, pero no se lo puede obligar a que se vaya de su casa, es un asunto complicado, si pudieras tendrías que irte a vivir con algún familiar si puedes, y que el te pase pensión, pero depende de tu situación, en todo caso, antes de que el asunto se complique, consulta a un letrado.

Respuesta

Son demasiados asuntos que se deben resolver en tu caso porque la separación es lo de menos. Necesariamente debes tener un abogado que te asesore en ese tema pues los bienes en común y la custodia de los hijos es lo más complicado de la separación.