Mi novia me dejo y estoy devastado

Espero que estén bien y tengan la oportunidad de ayudarme. MI historia es la siguiente: Hcae 2 semanas atras mi novia me termino. Teniamos una relacion muy bonita de 13 meses llena de muchos momentos maravillosos, eramos personas completamente diferente pero nos amabamos. Ella es una persona que se agobia y se deja vencer facilmente por problemas que tenia en el trabajo y en su momento en la universidad, ella traia dichos problemas a nuestra relacion y se volvia una carga, sus prbolemas siempre eran mas importantes que los mios y en un 80% del dia solo se hablaba de ella (Todos tenemos problemas). A pesar de esto teniamos una relacion muy bonita y nunca peleamos en persona (Las discusiones eran por telefono). Yo cometi un grave error a lo largo de este tiempo y era que en cada discusion tonta que teniamos yo asomaba la posibilidad de terminar, quizas era porque ella hacia comentarios fuera de lugar que me hacia pensar eso (Quizas esto puede sonar como una juztificacion). Hace 2 meses terminamos por 1 dia por una situacion en la que yo tenia la razon pero ella me volteo la tortilla y tuve que ser yo el que le pedia una oportunidad y disculpas. Dijo cosas hirientes, me hablaba con rabia, me juzgo cuando yo nunca la juzgue, pero se soluciono y cuando lo hablamos en persona fui bastante claro con ella y me dio la razon. Pense que las cosas iban bien hasta que hace 2 semanas ella se fue a beber unas cervezas despues del trabajo con sus compañeras. ¿Y yo le reclame que ella jamas me habia aceptado tomarse una cerveza conmigo y con ellos si?. Aqui volvi a cometer el mismo error de asomar la posibilidad de terminar y esta vez la consencuencia fue grave. Me dijo que ya no aguantabamos mas, que se termino, que ella me amaba mucho y que estaba enamorada de mi pero que no queria sufrir y decidio eso para no sufrir en el futuro, que su mente dictaba esa decision mas no su corazon, que peso en una balanza las cosas buenas y las cosas malas y ganaron las malas, me hablaba con rabia de nuevo, me juzgo diciendo que yo no compartia con sus amigos y una vez mas la culpa toda era mia. Desde ese momento estoy devastado, la llame al siguiente dia y le suplique me diera diera una oportunidad y que le hable mal porque estaba encendido en ira y me dijo que desafortunadamente no habia reconciliacion y que ella cuando toma una decision es porque es asi. La bloquee de las redes. Deje que pasaran 2 dias y le mande un correo pasado de copas ya que me habia bloqueado de whatssap y me habia puesto como Spam para que mis llamadas y mensajes no le llegaran por que decia que lo que hacia era lastimarla. La ofendi en el correo diciendole que era igual a todas, que se convirtio en lo que tanto critique y que con razon su ex novio actuo asi de mal con ella en el pasado. Esa noche ella llamo a mi mejor amigo y le dijo que ella sabe que yo soy un buen hombre, que me ama muchisimo pero que la ofendi, la lastime y que no le escribiera mas. Mi amigo le propuso que nos vieramos para que si ibamos a terminar que fuera en persona como 2 adultos pero ella se nego. Me hace pensar que no quiere que nos veamos porque sabe que podria cambiar de opinion. Desde hace 2 semanas atras que no nos comunicamos y desde hace 1 mes que no nos vemos. Estoy devastado, con ansiedad, tocando fondo, no duermo bien, me fumo 2 paquetes de cigarrillos al dia, llevo bebiendo todos los fines de semana desde que terminamos y no se que hacer. Se que es cuesta arriba recuperarla pero la amo. ¿Pero tengo alguna posibilidad de recuperarla? ¿Deberia aplicar el contacto cero y hacer que me extrañe? Dentro de 4 dias cumpliriamos 14 meses, ¿deberia aparecerme en su casa para hablar? Desde que terminamos ella ha estado saliendo con sus amigas, la imagino con otro hombre, recuerdo cuando teniamos intimidad y me pone mal. ¿Qué deberia hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que calmarte, y enfocarte en vos, en tu autoestima, no empecinarte, el amor de pareja, se hace de a dos, no de un solo lado, es común que haya rupturas, y demás, pero no es el fin del mundo para vos, no tienes que fumar, beber, pensar y pensar en lo mismo, por que eso agrava la situación, querer dar celos o cualquier cosa de esas, no sirve para nada, cuando hay un problema, se resuelve entre dos, cuando alguien pide tiempo o dice de terminar, entonces casi siempre, se termina, cierto que hay casos en que se encuentran de nuevo en algún lugar, se arreglan, y... a veces se casan, y luego se separan, la relación puede tener diferencias, es lógico, pero no al punto de no haber suficiente afinidad, que hacer, eso lo resolves vos, sugiero que te calmes, tratar de estudiarte vos para entender si vos tuviste culpa para no cometer errores, conocerse a si mismo, es la mejor manera de conocer a los demás. Insisto, beber y fumar, te hará daño, y solo hará que te pongas más obsesivo, trata de hacer tu vida de aquí en más.