Accidente en el gimnasio.me he fracturado una vértebra haciendo sentadillas en la multipower y el seguro no se hace cargo.

Al hacer la sentadilla se movió la maquina hacia atrás y me chasco la espalda. No está anclada al suelo. Tengo que llevar un corse durante 3 meses. Pedimos que el seguro se hiciese cargo y su respuesta a sido negativa. Que la maquina no se ha roto. ¿Qué puedo hacer? ¿Denunció?

1 Respuesta

Respuesta

En estos asuntos se discute si la culpa es exclusiva del gimnasio o es exclusiva de la víctima, o incluso si es culpa compartida.

Si logras demostrar al Juez que el accidente fue por culpa exclusiva del gimnasio, te darán la razón y te indemnizarán en las lesiones causadas. Lo que procede es vía civil (demanda) y no vía penal (denuncia)

¡Gracias! Como se puede demostrar de quien es la culpa. La maquina debería estar anclada al suelo y no lo está.  Y allí había unas cuantas personas que lo vieron. También tiene cámaras supuestamente.  ¿Debería de hablar con el seguro o directamente demandar?