Como reclamar indemnización caída en hotel con mi bebe fracturado el fémur y yo contusionada

El pasado 12 de agosto del 2012 caímos mi bebe de 9 meses y yo que lo llevaba en brazos, el hecho ocurrió al salir del servicio de la zona de recepción del hotel en el que estábamos de vacaciones, el pasillo al salir del servicio no estaba iluminado en el momento del accidente y no se podía ver el escalón por el que caímos, quisiera me orienten la mejor vía para obtener la mayor indemnización por lo ocurrido, mi bebe se golpeo la cabeza y se fracturo el fémur, yo me golpee la rodilla y tengo la espalda contracturada.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que tener documentación y la hoja de reclamación con el accidente, puedes negociar directamente con el seguro del hotel o puedes denunciar en una comisaria el suceso.

tengo toda la documentación,también la denuncia en la policía,la hoja de reclamación la solicite y la presente directamente en la omic,sin mediar con el hotel ya que el director no nos dio buena atención desde un principio y qisimos evitar un encontronazo,aun estamos alojados aquí,pedimos la hoja de reclamaciones?que ponemos para obtener la respuesta mas satisfactoria en cuanto a la cuantía a percibir

Pues verdaderamente ya has hecho lo que tenías que hacer, seguramente el director se ponga en contacto contigo para pactar una cantidad y no llegar a juicio, todos los hoteles tiene un seguro de accidente por lo que no te tienen que poner malas caras de ningún tipo y más sabiendo que es verdad lo que os ha pasado, la cantidad final a percibir será al final la que negociéis entre las 2 partes.