¿Como he de instalar un lavabo (lavamanos) suspendido en un tabique de mahon (4 cm)?

Estoy reformando un baño y me gustaría instalar un lavabo suspendido, la pared es tabique de mahon (4 cm), ¿qué he de hacer?

Respuesta

Cuando toca instalar un lavabo en un tabiquero estrecho, ya sabes realizar rozas/regatas para empotrar tubos con cuidado de no reventar el tabique, poner desagüe pvc de 40 mm si puedes y si no de 32 mm y a la hora de colocar el lavabo suspendido, si los tornillos que te trae son muy largos, pues optar por otra fijación más corta o fijación química con varilla roscada.

Mi interés es sustituir el que tengo empotrado en mueble (la instalación está realizada) por uno suspendido solo.

Pues nada, desmonta el mueble que tienes y desinstala el lavabo, desconectando latiguillos de ACS y AFS, con las llaves de paso de escuadra cerradas y desconecta sifón o desagüe, luego desmonta el grifo del lavabo antiguo.

Los lavabos suspendidos, generalmente son fijados a pared mediante tornilleria, fijas el lavabo, lo sellas con silicona, montas la grifería en el, la conectas mediante los latiguillos a las llaves de paso y conexionas el desagüe al lavabo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas