No sale agua fría en el lavabo

Al instalar la grifería monomando en un lavabo sólo sale agua caliente y no fría, desarmamos los flexibles y del caño de agua fría apenas salen gotas, purgamos la cañería de aire y de todas las canillas sale agua fría y no del lavabo

1 respuesta

Respuesta

Si antes te salía agua y ahora no está claro que es del grifo, puede ser que tenga el filtro atorado aunque si dices que has desmontado los latiguillos ya no pasa por el filtro... . Otra opción puede ser que la llave de escuadra del lavabo la tengas cerrada, lleva una pestaña que es de plástico, si está pasada al girarla te da la sensación que abre pero en realidad no lo has hecho porque está partida, para comprobarlo tira del embellecedor y con un alicate haz girar la llave hasta que abra. Bueno ya me vas contando lo que ocurre después de estas pruebas hasta que lo solucionemos.