Que puede costar un instalación de fontanería

Haber si me se explicar bien:Estamos en la construcción de una casa nueva y me gustaría saber cuanto puede costar pasar todos los tubos de agua, desagües, y tubos para los radiadores.
Planta baja 170 m. 3 baños: toma de agua y desagüe para plato ducha, lavabo, water y videt en uno de ellos.
Cocina: tomas de agua y desagües para picas y lava vajillas.
Planta de arriba 85 m. 2 baños: 1. Toma de agua y desagües para lavabo, plato ducha y water. 2. Toma de agua y desagües para 2 lavabos, bañera, plato ducha, bañera, water y videt sistema suspendido.
La calefacción, dejar la instalación para 11 radiadores abajo y 7 arriba, tanto la calefacción como baños y cocina en tubo de polipropileno niron, y forrados de armaflex.
Seria tener más o menos una ligera idea de por donde podría ir el precio

1 respuesta

Respuesta
Haber esto es solo algunos precios sin verlo y sin saber las dictancias y diámetros de tubería es dificilísimo, OK el punto de agua son unos 150 euros el punto, pero si tienes que llevarlos desde la toma general eso se tiene que ver para poder dar presupuesto,( punto de agua se considera agua fría y agua caliente para que me entiendas un lavabo agua fría agua cal¡Ente y desagüe 150 con el montaje del lavabo grifos y llaves de escuadra sin que por ello entre en el precio llaves de escuadra, latiguillos y grifos, bien ahora sanitario o water, sigue siendo un punto de agua aunque solo llegue la fría lo mismo con desagüe y montaje) calefacción sin ver caldera, distribución de la casa, dificultades de montaje, bitubular, monotubular, si va por suelo pared, hay que verlo.
Gracias por la respuesta, por lo que me dices te falta más información para poder cocretar más, mañana le daré una mirada a las distancias y diámetros de la tubería, y seria hacer toda la instalación desde una cisterna de agua donde van a ir las bombas, saliendo desde allí la general hasta los distintos baños, etc. pero ahora solo dejaremos la instalación sin montar ningún accesorio. Lo de la calefacción seria saliendo de donde tiene que ir la caldera, pasar los tubos por el suelo y dejarlos presentados donde tienen que ir los radiadores, pero sin montar ni radiadores ni la caldera de momento, como es obra nueva solo dejarlo previsto para un futuro. Bueno lo dicho antes, mañana recojo más información para concretar un poco más. Un saludo.
Ok
Estoy mirando lo de los metros etc. seguimos en contacto, GRACIAS.
Tu mira, pero ya te digo que es un poco absurdo ya que por mucho que digas, probablemente tu no sepas por donde deben pasar los tubos y dependiendo de la presión y de la distribución de la casa, se ponen diferentes diámetros. La calefacción pasa lo mismo sin saber potencia caldera orientaciones, tipo de radiadores que se van a poner y donde, la estimación que se puede hacer seria errónea ademas que no variaría mucho, ademas se tendría que soldar tapones en la calefacción para que no entrara nada por los tubos vamos una lotería.