Mi falso jazmín tiene sus hojas entre amarillas, negruzcas y la punta seca antes de secarse del todo,tampoco crece Que hago mal?

Tengo dos macetas de 43 diámetro la parte de arriba que es la más ancha y 60 de alto. En ella metí dos plantas . Una de falso jazmín y la otra jazmín. La terraza está orientada al sur y vivo en lugar caluroso. Riego la planta cada dos dias y tengo un plato que recoge el agua sobrante. Cuando me las plantaron no pusieron la tierra hasta arriba, dejaron como 13 cm sin cubrir la maceta de esta. Las hojas desde un principio estás entre amarillas, negruzcas y con la punta seca, sobre todo la del falso jazmín. Además ahora me doy cuenta que sus ramificaciones se secan. ¿Qué hago mal? ¿Cómo recuperarlas?

1 Respuesta

Respuesta

Gracias Pedro pero mi pregunta es sobre el jazmín y no sobre bichos . :))