Cuando estoy por hacer algo nuevo o de tener una nueva experiencia me pongo muy nerviosa y me dan náuseas y vómitos

Siempre que se me presente una nueva "experiencia" me pongo muy nerviosa y no puedo evitar sentir náuseas y muchas veces he vomitado. A veces estas "experiencias nuevas" no son importantes, pero me dan nervios y nauseas igual. Esto me impide hacer muchas cosas, perder oportunidades y vivir normalmente. Pensaba que con el paso del tiempo se me iba a ir pero tengo este problema desde los 14 años y ya tengo 19. Quiero trabajar pero me da miedo y sé que van a jugarme los nervios en contra y me hace sentir incapaz

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser muchas las causas, no se puede saber, si no puedes sola, tendrías que consultar, podría ser por algo que te paso, en la infancia, por sentirte menos que las otras, por temor a diferencia social, por que hay muchas personas, aun inteligentes, que no les gusta salir afuera, y prefieren trabajar en su casa, por sentir algún tipo de molestia si los ven, hay de todo, cada persona es un mundo, tendría que ir de un terapeuta si podes, he visto chicos/chicas que perdieron muchas oportunidades, y luego de años, están en una situación precaria, por pasar lo que te pasa a vos, y no buscar solución, en algunos casos, era por que no entendían que necesitaban ayuda, vos estas a tiempo.

Respuesta

Te pones nerviosa porque no quieres hacer esas cosas. Para aumentar tu energía mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf