Mi pareja Nunca eyacula, ¿Qué puede serlo?

Lo que pasa es que mi novio y yo hemos estado 8 veces juntos, absolutamente en ninguna se ha venido...

¿Le he dicho que si no logro satisfacerlo o que pasa?

Me dice que si se excita, pero para venirse aveces tarda hasta 3 horas, es desgastante estar así en una relación aveces pienso que no lo logra porque no se concentra o bien piensa en alguien más...

¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Es demasiado tiempo, deberías decirle que consulte a un especialista, pero hay casos, no digo que el de el, que no terminan el ciclo, pero es según cuentan, una descarga nerviosa, no es algo que recomendaría, se que se hace, conoce gente que lo hacia y aparentemente no le afectaba,(muy pocos casos en realidad, casi nada) la explicación, que daban, era sencilla, ni siquiera les costaba, pero no era como tu caso, que dice que tarda tanto, de ser así, insisto, tendría que consultar un especialista, al menos tendría una opinión más.

Respuesta

El hecho de no eyacular rápidamente sucede en algunos hombres, puede deberse al estrés, a una condición física o que simplemente no están haciendo las cosas del todo bien, todo depende de que busquen los puntos erógenos de cada uno y que no piensen demasiado en la eyaculación si no en disfrutar, hacer posiciones diferentes, probar con distintas motivaciones para así alcanzar la eyaculación.

No desesperes, ayúdale a que pueda lograrlo, no lo cuestiones no le arrojes preguntas como: es que ¿acaso piensas en alguien más? ¿Yo no te gusto? Porque ese tipo de preguntas hacen que el proceso se vea forzoso. Suerte!