Cómo puedo aguantar a mi familia?
Soy una persona adulta que ya debería de forma natural vivir en su casa. Vivo en casa de mis padres y la relación con mi madre es nefasta. No me valora ni aprecia y me falta el respeto ante mis hermanos y cualquiera. Ellos viven en sus casas y som miy adultos para meterse conmigo y opinar sobre mí... En cambio yo sobre ellos no puedo pq a tenor del trato que mi madre me da es de sinvergüenza abrir la boca. No me dieron posibilidad de estudiar bien pq me dijerom de pequeña q debía pagarme yo la universidad, cedí en no hacerlo pues tampoco era tan brillante para hacerlo todo a la vez estudiar y trabajar. No obstante les pedí q no me hacía falta un colegio d pago hasta los estudios superiores que tampoco nunca podría hacer y que lo guardaran para mi universidad y se negaron porque querían que fuese a un colegio religioso. Hoy en día con una formación media no he encontrado trabajos ni para mínimamente indepemdizarme y vivo anclada a un pasado porque se solapa con un presente que ellos dictaminan y no cambia.. Ahora sin trabajo soy ladesgraciada d la familia q sostiene la madre pero me veo poco valorada y poco respetada. No sé como poderles aguantar me he vuelto muy agresiva por tener q luchar tanto. Y hay personas q no podemos salir de ese círculo porque no encontramos trabajo para irnos de las casas de los padres.