Me acompleja tener vello en el cuerpo y que la ropa no me quede bien

Es la tercera vez que lanzo una pregunta aquí, y esta vez de un tema diferente, aquí va:

Tener vello en la parte del abdomen y pecho, no tengo mucho pero yo sé que esta ahí. Eh intentado depilarme pero es un error porque me crece a los 2 días y es peor aun ya que se ve rasurado ( como que la gente se da cuenta que eres velludo pero no quieres tener vello), además me lastimo el cuerpo. Lo ideal seria un tratamiento laser : tuve uno con una maquina que se podia aplicarse uno mismo, el resultado fue que me desapareció el vello pero no uniformemente y ya me valió, quedo aun peor porque se ve un poco pelado en una parte de mi pecho y abdomen, tal vez lo que me sucede sea algo psicológico como un trauma. Veo a todos que son lampiños o al menos tienen poco vello no como yo .

Cuando digo que la ropa no me queda bien, me refiero a las camisetas ( lo que se pone de la cadera hacia arriba) no es la figura que quiero reflejar, me veo como un tío mayor, pero tan solo tengo 22 años, me veo como uno de 26, se me nota apretado como un paquete envuelto a la fuerza XD, me veo muy mayor serio y no como un joven, me gusta que la ropa me quede suelta pero tampoco que se me haga ver que tengo un cuerpazo ( la talla que sígueme es muy radical y me hace ver un cuerpazo ) . Tal vez ayude pero mido 1.65 m, y peso 68 o 69 kg. Supongo que estoy en el peso ideal

Añado un collage de fotos de mi cuerpo XD, no bullying por favor, seriedad en sus respuestas

¿Se me nota mucho el vello?, ¿Se me ve mal o bien?, se ve asqueroso, ¿sexy o pasable?, ¿Qué puedo hacer para verme mejor sin camiseta?

Como puedo tener el cuerpo más pequeño para verme más joven y me quede la ropa que escoja : la ropa me puede gustar pero cuando me lo pruebo no me gusta como queda en mi.

Gracias

4 Respuestas

Respuesta

Rasurarte haría que crezca más, eso sucede cuando alguien se tiene que rasurar, por un estudio de cardiología, por ejemplo, y le nace y molesta por que pincha, etc, si te depilas, que sea un profesional, pero no es nada del otro mundo, y hay hombres con mucho más vello, incluso le salen pelos por las muñecas, y no pasa nada, si quieres mejorar el físico, puedes hacer una rutina de ejercicios para marcar (no ganar masa, eso es otra cosa ) además te sentirás mejor .

Respuesta

No entiendo muy bien tu complejo, ya que el bello en un hombre no es algo molesto o que desagrade. Te aseguro que cuando encuentres una novia tu bello no será algo que le moleste.

Mi novio tiene bello en el abdomen (aunque no en el pecho, pero no me molestaría) y para nada es algo que me molesta, es parte de él y hasta gusto le encuentro.

Debes de estar consciente que para agradarle físicamente a alguien, debes agradarte tú primero.

Sinceramente, no encuento tu problema, ya que no se ve mal, te lo digo de todo corazón.

Ahora, habrá gente a la que le desgrade, pero todo es cuestión de gustos, como a ti te pueden molestar las mujeres gorditas o flacas, o con bello o sin bello, o altas o chaparras. No a todas les va a molestar, tenlo por seguro.

En cuanto al problema de camiseta, vuelvo a sacar a mi pareja, porque siento que lo leí a él. Estuvo como dos años molesto porque sus camisetas se veían muy chicas pero la gran solución que yo le di fue sencilla: compra más grande y haz ejercicio. En el lapso que haces abdominales puedes usar una talla mayor, ya después vuelves a la tuya. Mi novio hacía 200 abdominales DIARIAS y asunto resuelto.

Mira realmente nosotros nos creamos nuestros propios complejos, yo tengo un primo de 25 años traumado porque parece de 19, hace hasta lo imposible por verse más grande y nada. El problema aquí es que no aceptan que son como son y ya. Pero en tu caso, jamás me había tocado un hombre que quisiera verse menor.

Respuesta

Lo que yo veo es un cuerpo masculino normal, con un poco de pelo (digo “un poco” porque hay hombres que tienen mucho pelo por todos los lados, incluyendo la espalda) al que le iría bien hacer algo de flexiones de brazos, natación (si es de gusto personal), otros ejercicios para la espalda y los biceps.

Definidamente, tu cuerpo está bien, pero si quieres tener un aspecto más sexy y más joven, es imprescindible que hagas algo de ejercicio. Una vez tengas la musculatura de la espalda y de los brazos más desarrollada, ya verás cómo te quedan mejor la ropa.

También, ten en cuenta que, a pesar de que te guste algún tipo de camiseta, si ves que no te queda bien, has de olvidarla y buscar una otra. Yo te sugiero un día cuando tengas tiempo ir un centro comercial y probar muchas camisetas de distintos tipos, incluyendo los que no te gustan y piensas que no te quedarían bien – una vez puesta, la prenda puede sorprenderte. También, juega con las tallas – el mismo modelo de una talla puede quedarte mejor que de otra talla, aunque “entres” en ambas.

Repito, te ves bien y no deberías tener ningún complejo por tu cuerpo, pero sí que puedes tener un cuerpo mejor y para ello necesitas hacer un poco de ejercicio. No tienes sobrepeso, no será complicado conseguirlo; está claro, si quieres tener un “cuerpazo”, deberías pasar unas horas en el gym, pero si no es tu objetivo, ten en cuenta que un poco de ejercicio adecuado haría un cambio notable.

Respuesta

Como te dicen, da igual que al resto le guste o no, tiene que gustarte a ti.

Si no te gusta, depilate cada cierto tiempo o hazte la láser en un centro especializado.

Sobre las camisetas... Compra otra talla o entrena y come bien para mejorar el aspecto físico.