¿Alguien puede dejar se sentir amor por alguien de la noche a la mañana?

Tengo casi 4 meses con mi novio y cuando lo conocí y así es un chavo muy lindo pero hace días de repente así de un día para otro no se ya no sentía con el como antes, es un chavo con los sentimientos más bonitos en el mundo, muy detallista no puedo decir nada malo de el, pero no se que me pasa el me da todo de su parte y yo también hasta hace unos días yo ya no siento eso, pero se que si lo dejo me voy a arrepentir no se que pase conmigo necesito que alguien me ayude no se que me pasa fue así de un día para otro no entiendo que paso :( no quiero dejarlo pero no se que hacer espero alguien pueda ayudarme

2 respuestas

Respuesta

No es tan común, por lo general, es un proceso, que puede ser un desgaste, de la relación, o muchas cosas más, pero un corte así, dependiendo de ciertas circunstancias, y dependiendo de la persona, si puede suceder, tomate un tiempo para ver si el asunto sigue, y si es así, tendrás que tomar una decisión, y hablar francamente y decirle que la relación no va más, de otro modo, seria un engaño para vos, y para el.

Respuesta

Tal vez te sirva el refrán popular que dice "la constancia de una gota de agua taladra la más dura piedra" es así como se han ido acumulando asuntos no resueltos que se dejaron "para después" y solo una simple palabra o actitud termina por reventar la relación. Para subsanar esas cosas se debe tener un diálogo abierto y sincero con la persona para poner en claro todos esos asuntos no resueltos que aún no se han tratado.

" ¿Asuntos no resueltos" como que? No entiendo esa parte:(

¿Aun sigo con el Cree que si sigo de alguna forma eso que yo sentía antes regrese y pudiera volver a sentir por el lo que sentía al principio?

Los asuntos sin resolver son cosas cotidianas que no se hablaron en su tiempo y se volvieron como una bola de nieve por ejemplo "meterse un dedo a la boca, después de comer, para remover algún trozo de comida que quedó atorado entre los dientes" eso no te gustaba pero nunca lo dijiste o mirar el trasero de alguien que pasaba y eso molestaba a la pareja o ser desordenado con las cosas, etc... etc... etc.

Nunca podrá ser las cosas iguales a como las que ya pasaron pues esa es una ilusión perdida porque, al igual que el axioma, "el que vuelve no es el mismo que el que se fue".

Pueden llegar a acuerdos sobre esos asuntos sin resolver y empezar de nuevo sobre las bases de la sinceridad y el respeto pero nunca puede faltar el diálogo abierto y directo con la pareja: Tenemos muchos asuntos que saltan cuando compartimos los amigos o los espacios con ellos y es allí, en la interacción social con ellos, donde surgen una cantidad de asuntos que quedan sin resolver porque se está en público siendo muy mala leche que se hagan reclamos a la pareja delante de los amigos porque estarás creando un conflicto más. Pero si logran que después de cada situación se dialogue sobre esas cosas pueden llevar la relación a otro nivel muy superior al anterior.

Sabe hace días estuve pensando sobre esto y me di cuenta que todo esto comenzó cuando supe que mi ex ya tenia novia

Con mi ex Tiene aprox desde diciembre que cortamos por muchas cosas yo siempre supe que el no me quería en realidad pero yo a el lo quise muchísimo y no se creii aver cerrado ese ciclo cuando comencé con mi actual novio estaba convencida de que el ciclo con mi ex ya estaba cerrado antes de hacer mi noviazgo publico, mi ex me invitaba a salir sin saber que yo salia ya con alguien y yo me negué porque en verdad quería a mi nuevo novio y así fue cuando pensé que mi ciclo con mi ex estaba cerrado hasta hace poco que vi unas fotos de mi ex con una chava que pues era su novia y cuando las vi me sentí mal pero yo sabia que no debía sentirme así pues es mi ex y yo estoy con alguien más y creo que todo esto ha echo que mi relación vaya hacia abajo, que yo aya perdido el interés en mi novio y en verdad no quiero dejarlo por algo de mi pasado, nunca había conocido un hombre como lo es el es un amor de persona pero no se que hacer espero pueda darme su opinión o algún consejo se lo agradecería mucho:(

Deberás ir al psicólogo para que te ayude a sortear los asuntos que están sin resolver de tu anterior relación y es una urgencia si aún quieres solidificar la relación... repito que mientras existan esos asuntos sin resolver empezaras a pedalear cuesta arriba hasta el cansancio y ya en ese punto, habrías hecho mucho daño a él y el doble de daño para ti.