Tengo un golf del 2012 2.0 tdi 140 cv alternador correa y polea más batería fallaron según taller

Es posible que un coche de 4 anos con todas las revisiones pasadas se pare de pronto encendiéndose todos los testigos del salpicadero y el taller me dice que tengo que cambiar alternador, correa, polea y batería en total 1000 euros podrían ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Si es verdad que vives en francia, los talleres allí son carísimos.

Todas esa piezas te pueden salir por 300€ y la mano de obra por unos 100 € en un taller que no sea concesionario.

¡Gracias! No vivo en francia sino en españa y la broma sale por más de 1000 euros

En tu perfil pone francia.

Ve a otro taller, eso es muy caro.

Si eres de Cádiz aquí te espero

¡Gracias! Pero me tendría que gastar más dinero en grúa porque ya no me lo lleva a otro taller el seguro

Pues si.

De nada

En qué sitio de Cádiz tienes el taller ya que estoy ahí de vacaciones

San Fernando-

¿Ya reparaste el coche?