En una tienda física, ¿Cómo me puedo amparar ante un cliente que exige se le cobre el precio exclusivo para compras en línea?

Si un negocio mexicano ofrece precios exclusivos para sus clientes por internet y un cliente llega a la tienda física exigiendo que se le respete el precio que vio en la página, ¿qué recursos legales se pueden presentar como amparao, aún cuando el cliente decida levantar una queja ante la Procudaría Federal del Consumidor (PROFECO)?

1 Respuesta

Respuesta

Si en la tienda online indicas que el precio es exclusivo para la venta online y no en tienda física no puede venir a reclamar algo que ya viene indicado en la web.

No hagas caso aunque se ponga con reclamaciones, tienes todas las de ganar.

Un saludo.

Javier Mateos.

CEO SomosEcommerce

¿Y se debe poner en cada página que muestre un precio o bastaría con tenerlo en las preguntas frecuentes?

Eso debes indicarlo en el apartado "condiciones generales" donde indicarás plazo de devolución, etc.