Pegatinas - vinilos facebook, instagram y pinterest

Sabéis alguna tienda que vendan vinilos de los logos de las redes sociales para poner en un escaparate en Donostia y alrededores o Madrid y alrededores? He mirado en internet y he visitado varias imprentas en Donostia, y no tenían. Algunos me ofrecieron hacerlo exclusivamente dándoles una plantilla, pero sale muy caro.

En principio prefiero comprar en una tienda física, pero si conocéis alguna web la información será igualmente agradecida ;-).

2 respuestas

Respuesta

Prueba por internet en la tienda de las pegatinas. La chica es muy maja contesta siempre

Un abrazo

Respuesta

Yo conozco Andiar que están en Sabadell, pero que venden en la tienda online también a toda la península. Ellos si tienen pegatinas de las redes. Te dejo el enlace de una de ellas.

Los envíos son económicos con respecto a otras tiendas online, aunque yo siempre voy a su tienda física y el precio esta muy bien. Además de la gran simpatía del personal y la rapidez. Pregunta a ellos directamente haber que te proponen.