Dropshipping que recojan el stock desde mi almacen

Estoy interesado en crear una tienda online que venda productos de china.

El problema principal que veo es el coste del envío, ya que si vendo un producto por 5 euros y enviarlo me cuesta otros 5, se sube todo a 10 euros y deja de ser barato, que es lo que yo pretendo. Vender barato.

Pues bien, mi mejor opción hasta ahora son los camparadores de envío como PackLink. Aun así me parece caro un envío de algo pequeño por 5 euros.

He visto el concepto de dropshipping que, si no he entendido mal, son empresas que recogen, embalan y envían los productos que tu hayas vendido en tu web. Pero estas empresas trabajan con las marcas, es decir que recogen los productos de sus almacenes.

Pues bien, yo estoy buscando el concepto de Dropshipping con stock, es decir yo compro el stock y que una empresa se encargue del embalaje y envío.

¿Es eso posible? Y si lo es, es rentable?

1 Respuesta

Respuesta

El término Dropshipping hace referencia a que el mayorista (a quien tú compras los productos que vendes en tu tienda online) es quien hace el envío (de manera transparente para que parezca que lo envías tú). Lo más complicado suele ser siempre el envío, y si quieres vender productos muy baratos más aún. Quizás yo me replantearía tu modelo de negocio, ya que si vendes barato y también tienes que asumir los gastos de envío los márgenes desaparecen.

Un saludo.

Javier Mateos

CEO https://www.somosecommerce.es

¡Gracias! Lo tendré en cuenta y re-valoraré la idea de negocio.

Gracias por tu respuesta.

De nada Iván, en temas de comercio electrónico estaré encantado de ayudarte. Lo importante, además de la idea, es analizar bien todo a fondo antes de lanzarte y encontrarte con sorpresas.

Un saludo.

Javier Mateos

CEO SomosEcommerce

Pues quizás me esté metiendo en un jardín.

¿Si te cuento mi idea crees que puedas darme una opinión basada en tu experiencia?

Saludos,

Iván.

Sin problema, trataré de darte mi punto de vista.

Un saludo.

Javier Mateos.

CEO SomosEcommerce

¡Gracias!

Si me dejas tu correo o una forma de contactar más privada.

Saludos.

Claro sin problema.

Puedes escribirme a [email protected]

Un saludo.

Javier Mateos

CEO SomosEcommerce