Por qué sale olor a carbonilla de mi renault megane?

Tengo un renault megane 1.5 105 cv. Y desde hace tiempo me sale un fuerte olor a carbonilla de las rejillas del aire, incluso sin ponerlo. Me han cambiado la válvula egr, se ha limpiado el circuito del aire... Y no damos con el problema. ¿A alguien le ha ocurrido?

1 respuesta

Respuesta

¿Si pones la recirculación se quita ese olor?

No, ya lo he intentado y sigue saliendo

Pues me temo de que puede ser el ventilador interior que esta quemándose

Pues no lo sé, pero esto lleva ya años pasando, supongo que ya se hubiera estropeado

Lleva una resistencia que se calienta y quizás sea eso, desmóntalo y mira