Olor a gases dentro habitáculo megane II

Tengo un megane II 1.5 DCI 105 CV AÑO 2005, y desde hace unos meses siento un olor muy fuerte como a gases de escape dentro del habitáculo, teniendo que cerrar la recirculación de aire de fuera, ¿en renault me han dicho que es la válvula EGR y me cobran 440? Por cambiarla, pero como ya sabéis en las ellos van cambiando cosas al azar y me da miedo invertir esa pasta y que no sea ese el defecto, ¿sabéis si efectivamente puede ser ese el fallo? O si se debe a otra cosa,

1 Respuesta

Respuesta
Podrías llevarlo a un taller multimarca para que intenten limpiar la egr para ver si así se soluciona;deberás asumir el gasto de la mano de obra de limpiarla y el de la egr nueva en caso de que no se solucione con la limpieza
Voy a seguir el consejo y ya les contaré lo que suceda al respecto para poder puntuar muchas gracias
Espero que tengas suerte y se te solucione con la limpieza