Avería renault megane 1.5 dci 105 cv

Hace unos días se rompió un tubo de la válvula egr, compre la pieza y la cambié por la nueva que es más reforzda prove el coche y todo funcionaba bien, por la tarde cuando lo fui a arrancar arranco y en unos segundos se calo y eso es lo que hace cada vez que lo arranco hecha humo blanco y negro. Ya he comprobado que la botella de expansión no tenga aceite y la varilla del aceite no tenga agua
¿Podrías orientarme que es lo que le pasa? *?

1 respuesta

Respuesta
Revisa bien todos los tubos y conectores que posiblemente has quitado o tocado para poner la egr, si todo esta bien, hay que chequear y ver donde esta el fallo, puede ser sensor de r.p.m. o puede ser bomba, etc.