¿Válvula egr sucia ?

Tengo un renault megane 1.5 dci 105 cv. De hace 5 años y tiene 175000 kms.
De momento no me ha dado problemas la egr pero un amigo mecánico me ha dicho que suele ser conveniente limpiarla.
- ¿Es cierto esto?
-¿Es conveniente aunque no haya dado fallos?
-¿Con cuanto tiempo o kms. Es conveniente?

1 respuesta

Respuesta

Este consejo vale para todo.

"Lo que vaya bien, ni lo toques".

Si hacemos caso a todas las recomendaciones, no hacemos más vida que estar encima del coche día y noche.

O sea, mientras no de guerra, que seguramente no la de tu coche, no hagas nada más que el mantenimiento periódico.