Por que tengo este problema con los chicos?

Para empezar tengo que decir que soy gay (no se si tenga que ver) el problema es que en la secundaria me molestaba un niño y unas niñas por lo mismo, me decían cosas de por ser así aunque yo no les había dicho que era gay, el chico siempre que me veía me decía que yo me comportara como hombre (esto lo decían por que siempre he tenido mas amigas que amigos) cuando me decían eso yo ya no les decía nada solo me quedaba callado, paso el tiempo y cuando salia al descanso veía que otros chicos (bandalos por ciertoxd) murmuraban algo de mi y se reían, así que poco a poco igual ya me daba vergüenza salir de mi salón por miedo a toparmelos, no se por que razón eso bajo demasiado mi autoestima e hizo que yo reflejara mi tristeza con una cara de enojo, ahora que estoy en la prepa me cuesta un poco hacer amigos, con las chicas en fácil pero con los hombres no, pueden ser gays, heteros lo que sean, pero no puedo, me da pena, reflejo mi miedo y pena con una cara de serio y eso hace que las personas se alejen o no me hablen (no se si me explico) quiero creer que esto me pasa por que me acostumbre a que esos chicos de la secundaria cada que me veían se reían de mi que agarre un cierto miedo a los hombres y ya no se que hacer por que ahora que estoy experimentando el enamoramiento, me mata el no poder hablar a los chicos, siento que me rechazaran o algo así. No se si alguien se sienta identificado con esto, espero no ser el unico, ya estoy cansado de buscar soluciones pero no he encontrado a nadie que haya pasado por lo mismo.

2 respuestas

Respuesta

Hay de todo, sucede que los tiempos cambian, y hasta en la ciudades del interior, no se ve raro que haya gay, ni chicos que vayan vestidos de chicas, etc, pero siempre hay gente que critica, discrimina, seguro que si es un tipo que canta famoso, aunque solo sean gritos, no le dicen nada si es gay, y hasta se ponen su camiseta, eso es común, de modo que no sos menos por ser diferente, esos chicos tendrían vergüenza de juntarse con vos, para parecer "más machos", eso es ridículo, muchos de esa gente, no son buenas personas, y no son tan hábiles con las chicas como pretenden, deja eso atrás, y hace tu vida, trata de contactar gente que piense como vos, y gente que no discrimine, lo que si tienes que tener cuidado, de que sean buena gente, eso es lo principal, estudia, programa tu vida, hace una rutina de ejercicios si podes, eso ayuda cuerpo y mente, trata de superarte, ser mejor persona, y deja todos los chismes atrás ."Algunos piensan en idea, otros e cosas, los terceros, solo en los demás, en esta categoría esta el chismoso, y criticon "

Respuesta

Siempre encontrarás personas que son muy crueles con sus semejantes pero solo debes saber que sus dramas personales les han lacerado el corazón y la mente. Nadie puede dar de lo que no tiene por eso son crueles con los demás. Otro asunto con el que tienes que convivir es que siempre encontrarás quien te haga bullying independientemente de que seas lo que seas, siempre los tendrás encima, así que aprenderás a ser tolerante ante eso para que no te amargues la vida. Ahora que tienes claro estos dos asuntos debes hacer amistad con los que sean afines contigo y por nada del mundo hagas algo en contra de tus principios. Verás que durante mis años de estudio mi mejor compañía era un chico gay y él sufría mucho porque decían "que yo era su novio" ya que al estar con él me faltaban al respeto. Siempre le decía "relájate pues con esos comentarios no te han quitado ni un brazo ni una pierna, que hablen lo que les de la gana porque el asunto es "si te dejas afectar por esos comentarios seguirán haciéndolos porque como no tienen vida propia solo viven de prejuicios". Ha llegado el momento en que "el macho alfa" del salón puso a muchos en contra de nosotros y frente al profesor le dije "hermano si estás enamorado de él solo me lo dices y yo les presto mi casa para su romance, yo no soy egoísta y te lo puedo compartir" y la torta se volteó porque ya sus amigotes lo molestaban diciendo que estaba enamorado de él. Nunca más volvieron a molestarnos para nada.