Perdida de fuerza motor diesel

Ya que tengo un carro con motor 2L diesel sin turbo y el problema es que no tiene fuerza en subida no sube con carga quisiera saber de que depende éso y cómo mejorar la fuerza

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas el filtro de aire demasiado sucio o obstruido los conductos de admisión de aire, también puede ser que los filtros de gasoil estén sucios, defectos en la bomba de inyección o la bomba de alimentación de combustible, mi consejo es que revises todo el circuito de sobrealimentación incluso los inyectores si no tiene fugas, posdata :un excamionero