Quiero saber si le importo

Somos algo más que amigos.. Nos vemos hace mucho tiempo. La cuestión es que cuando le pregunto si vamos a ser algo más (tener algo serio) no me contesta... La verdad es que quiero estar con el. Soy consciente que estoy perdiendo el tiempo.. Pero no lo quiero dejar.. Y cuando paso mucho tiempo sin verlo lo extraño. Por otra parte siento que me confunde... Aveces me demuestra actitudes de enamorado. No se que hacer me desespera esperar y esta situación me esta matando... Si no quiere nada conmigo necesito saberlo.. No me importa si me duele la verdad pero quiero que me de una respuesta. No se como encararlo.. Tampoco lo quiero obligar a nada. Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

No es tan complicado saberlo: si no te dice “Sí”, es que la respuesta es “No”. Quizás no quiere hacerte daño con su respuesta negativa, quizás le gustas como amiga, quizás tenga algún motivo que le conviene quedar contigo a veces, pero si es que le necesitas a preguntar de “¿qué somos?, ¿Qué soy para ti”, es que no eres para él lo que esperas – una novia o una posible novia. Cuando un chico está interesado que una chica sea su novia, cuando quiere tener una relación seria con ella, se preocupa que ella lo sepa, no quiere se esté confundida, quiere que esté solo con él y no busque a ningún otro. Si su comportamiento no te dice que sois novios, pues no lo sois – puede haber amistad, puede haber sexo entre dos personas, pero no una relación de pareja. Dices que eres consciente de que está perdiendo el tiempo con él, pues decide si quieres seguir perdiéndolo y vas a abandonar esa esperanza de estar con él, vas a aceptarlo y seguir con tu vida

Respuesta

Cuando un muchacho esta interesado, no esperaría tanto, si esta dando vueltas, es por que solo te quiere como amiga, o se hace "el bonito" quizás para sacar provecho, en todo caso, no parece que este interesado en vos, es más, es casi seguro, de modo que lo mejor que podes hacer, es olvidar el asunto, y seguir con tu vida, el amor de pareja es entre dos, no de una parte, y por más que des, y des, la otra parte no va a corresponder si no tiene interés.