¿Cómo puedo saber el crédito de la fundación tripartita que ha consumido la empresa y cuanto disponía de total?

Tengo una consulta que necesito saber: ¿Cómo puedo saber el crédito de la fundación tripartita que ha consumido la empresa y cuanto disponía de total para un año en concreto sin ser un empleado con firma digital y acceso autorizado a la plataforma?

Es decir, hay algún lugar publico al que pueda acceder para observar su crédito gastado y no gastado. Necesito saberlo para intentar negociar con la empresa que me concedan una formación y obviamente no puedo consultarselo a la responsable de formación que no me lo dirá.

1 Respuesta

Respuesta

Como es normal, si no tienes ningún tipo de autorización por parte de la empresa no puedes conocer datos internos de esta.

Esta se calcula con la cuota de formación que pagado la empresa en sus seguros sociales aplicándole un porcentaje dependiendo del numero de trabajadores, a este resultado se le restan los créditos consumidos, pero si no dispones de toda esta información, es imposible calcularlo.