? ¿Cómo tomar mi proteína? Para aumentar masa muscular

Como debo tomar mi proteína megaplex mass, acabó de empezar y la tome después del gym antes de acostarme le agregue 2 cucharadas de avena 2 trozos de ahuyama 1 banano y una cucharada de megaplex... ¿Estará bien?

1 Respuesta

Respuesta

Megapless mass no es un suplemento proteico, sino un "gainer", que no es lo mismo...

Da igual cuando tomarlo, lo que importa es el total calórico diario. ¿Sabes las kcal que ingieres al cabo del día? ¿O tomas por tomar éste suplemento?.

Los suplementos sirven para SUPLIR carencias en tu dieta, si no sabes si tienes carencias...¿con qué finalidad lo tomas?, ningún suplemento te va a hacer ganar masa muscular por el mero hecho de tomarlo.