¿Hacer pesas baja de peso?

Soy de constitución delgada, hago pesas, bueno no con mucho peso, pero si me veo más rellena de piernas y me pese y baje de peso, antes pesaba 45 kg y ahora 44 kg, ¿es extraño no?

1 respuesta

Respuesta

Bajar o subir de peso no depende de las pesas, sino de a alimentación. Si con tu alimentación ingieres menos kcal de las que gastas con tu actividad física, bajarás de peso... se cual sea tu actividad (pesas, correr, nadar...)