Buen dia...la piel del pene no baja completamente

Ps no e ido al medico ni nd x el estilo.. Solo quiero saber si es normal q la piel del pene no baja completamente.. Y ps asi haga fuerza no baja y ps me causa dolor

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que con el pene en erección el prepucio pueda bajar y descubrir el glande, sin dolor ni molestias. Si esto no sucede, puede haber un problema de fimosis o de frenillo corto.

¡Gracias!

muy amable...la otra pregunta seria ..al tener frenillo corto o fimosis..es mejor xonsultar al medixo para algub procedimiento??