¿Por qué estoy obsesionada con la idea de un embarazo? Si ya me bajo dos veces.

Quiero ser sincera y desde Junio tuve una práctica en la cual mi chico me toco con líquido preseminal la vagina, pero no me penetro o metió los dedos. Paso el tiempo y me bajo en Junio, pasaron 33 días y bajo en Julio también, las dos reglas fueron normales, abundantes. Pero ahora en agosto se supone que ya me deberían de dar cólicos pero... No aparecen. Entonces aún consideró la posibilidad de un embarazo desde esa práctica de Junio. ¿Por qué me obsesiono? Desde ese encuentro, no eh tenido nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya te bajo se descarta la posibilidad de embarazo... Dame tu whatsap para brindarte mas informacion y poder ayudarte