¿Alguno de estos programas NERO merece la pena?

Reinstalaron windows 10 en un portátil y hay toda esta basurilla de NERO:

ni siquiera hacemos copias de cdroms ni editamos audio etc, pero ¿Alguno es esencial o realmente útil?
He probado el nero clean tool para borrarlos todos, pero no me reconoce la carpeta donde lo instalé, ha borrado "nero" (no sale una lista completa como la que muestro en el jpg arriba, y que sí sigue saliendo en el panel de control - desinstalador de programas.) . Sin embargo ahora sólo tengo la carpeta : program files x86 / nero / nero update (idiomas).

1 Respuesta

Respuesta

El único que merece la pena es el Nero Burning Room para "hacer copias".

Si tiene problemas para deshacerse de Nero el tiene una tool.

ftp://ftp6.nero.com/tools/General-CleanTool.zip

Le dejo un video muy simpatico de su uso

https://www.dailymotion.com/video/x4cu62s

Suerte