¿Cómo ejecutar archivos nrg?

Baje de edonkey el programa dragon naturally speaking (español), pero al descomprimirlo me encuentro un archivo nrg, ya baje el Nero y lo instalé, pero no tengo ni idea de como se usa este programa y menos de como ejecutar el dragon. Pudiera explicarme alguien como instalar dragon, ya que lo necesito realmente y de manera urgente, gracias de antemano a los expertos, he requerido anteriormente sus opiniones y he quedado muy satisfecha.

1 respuesta

Respuesta
Si no puedes abrir el archivo NRG con el Nero trata con el IsoBuster, aunque la extensión parece más asociada al Nero, en fin por cualquiera de los dos vas por el Menú Archivo, Abrir, Buscas el Tipo NRG, cuando lo abra el programa te aparece una lista de los archivos que contiene la Imagen (el NRG), los extraes en un directorio y listo ... espero ! :)
Para bajarte el IsoBuster vas a:
http://www.smart-projects.net/isobuster/
Suerte !
Rogers R.
Muchas gracias Rogers, solo que no domino nero. En la carpeta de nero están: Instalador Nero imagedriver, Nero Burning Room, Nero cover designer, Nero express, Nero wave editor, ¿con cuál de estas cosas instalo el dragon? No pretendo una clase de nero, solo los pasos para instalar mi dragon, por faa, graciaaaass. Sino puedo con el nero, bajaré el isobuster, a ver si es más fácil, chao. No olvidare tu puntuación, no te preocupes :).
La verdad yo tampoco uso el Nero ... pero si haces doble click sobre el archivo NRG debería abrirte el Nero y darte las opciones para extraer los archivos, si no es así podría ser a través del Nero Express y buscas una opción para abrir Archivos de Imagen, mmmmm no se me ocurre más ...
Si no puedes con el Nero bájate el Isobuster y aquí encuentras un manual excelente para extraer los archivos de una Imagen con Isobuster, es muy fácil:
http://www.jovi.org/ainet/tutoriales/manu-isos/manu-isos.php
Suerte !
Rogers R.