Grabar un DVD con Nero

Hasta ahora grababa archivos de video comprimiéndolos con Ashampoo en CD. Me he comprado una grabadora PIONEER DVD-RW DVR-109. Al intentar grabar un DVD de video con NERO versión 6.0.0.19 me sucede: - a través de Nero Burning Room añado los archivos pero luego no se me activa el icono de quemado - a través de Nero Express me reconoce solo archivos .bup o .bot, y en ningún caso los archivos que yo tengo: .mpg o .avi. Si lo intento añadir "a la fuerza" me sale un mensaje diciendo "Ningún archivo compatible encontrado". ¿Es un problema de la regrabadora o del Nero? ¿Debo cambiar el formato de mis archivos (opción complicada pues tengo bastantes)?

2 Respuestas

Respuesta
¿Ese es el software que venía con el quemador? Intenta instalar otro como Easy CD creator o el NTI DVD Maker u otro que hay por ahí en Internet. Esto es producto del programa y no del Quemador.
Respuesta
-1
El formato DVD tiene copyright por lo que el programa nero -que como sabes no es gratuito :) - te lo cobra aparte con un plugin.
Buscalo (o cómpralo si quieres).