Problemas al grabar mpeg-2 con nero

Hace un tiempo me contestaste una pregunta sobre este tema que me fue muy bien ... Pero me ha surgido un último problema. Resulta que tengo un video, que grabé con mi cámara, y lo he pasado a formato mpeg-2. Ahora quiero grabarlo en un dvd con Nero para verlo en un reproductor de dvd que tengo en casa, pero no se como hacerlo. Yo escojo, en el nero burning, la opción dvd video y me aparece un menú y después un explorador con las carpetas "audio ts" y "video ts". Para empezar no se en cual de las dos debo poner el archivo ( supongo que en video ), pero pruebe lo que pruebe, me dice que el archivo es mayor de 2 Gb y no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO. Que use el sistema UDF. Por eso, lo pruebo con DVD-ROM (UDF) en vez de dvd video, pero el lector no lo lee bien. ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en contestarte pero estuve analizando la pregunta, mira el archivo mpg2 lo tienes que pasar a un programa que te compile, como por ejemplo Encore y DvD maestro, en ese programa podrás editar un menu y lenguajes, etc, el programa te podrá crear la compilación la cual significa que te resultaran archivos con extensiones .vob, esos archivos son los que debes quemar en el nero con la opción que mencionas Dvd video y van colocados en la carpeta de video... y ahora si podrás quemarlos, ten en cuenta que el dvd normal solo permite un poco más de 4 gigas...