Ordenador lentisimo cuando quiere

Es la primera vez que visito vuestra pagina, y me he quedado sorprendido, del exito que teneis, y me he decidido haceros una consulta.
Gracias de antemano por vuestro esfuerzo.
Asunto:
Hace unos dias empecé a ponerme serio con mi ordenador ya que no podía navegar, y ademas se me quedaba tirado de vez en cuando, le pasé un antivirus y parece ser que ya me puedo conectar a internet (bufff menos mal), pero aveces se me quedan las pantallas despues de cerrarlas, otras veces se me vuelve lento, me salen unas pantallas que me persiguen (CID), le cuesta cargar mucho cualquier programa, y el mas grave de todos es que cuando se me queda colgado luego no quiere arrancar.
No se si tendra arreglo lo mio pero la verdad es que no queria formatear, así que te dejo mi log para ver que puedes hacer.
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 16:38:07, on 16/05/2008
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16608)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007\aawservice.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\eEBSVC.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_02\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE
C:\Archivos de programa\Adobe\3.2\Apps\apdproxy.exe
C:\ARCHIV~1\Nokia\NOKIAP~1\LAUNCH~1.EXE
C:\Archivos de programa\Quanta\Manager Utility\KeyboardManager.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\Archivos de programa\Ono\Centro de Servicios\CSO.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia PC Suite 6\PcSync2.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft ActiveSync\wcescomm.exe
C:\Archivos de programa\SpyBro\SpyBro.exe
C:\Archivos de programa\Quick GPS Connection Data Download Manager\DesktopLtoManager.exe
C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\Archivos de programa\3B Software\Windows Clean-Up Pro\Windows Clean-Up Pro.uzy
C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\rapimgr.exe
C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\PCSuite\Services\ServiceLayer.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\3B Software\Common\Scheduler\wcomschd.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLLoginProxy.exe
C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe
C:\DOCUME~1\Eduardo\CONFIG~1\Temp\Rar$EX02.281\HijackThis.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://spanish.ircfast2.com/index.php?rvs=hompag
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://es.msn.com
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01?FORM=TOOLBR
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! Con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: ShoppingReport - {100EB1FD-D03E-47FD-81F3-EE91287F9465} - (no file)
O2 - BHO: Online TV Toolbar - {40d1c3a7-4ffb-4443-b3a0-a64b2df7fc3b} - C:\Archivos de programa\Online_TV\tbOnl1.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: (no name) - {9CB65201-89C4-402c-BA80-02D8C59F9B1D} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O2 - BHO: (no name) - {FE063DB1-4EC0-403e-8DD8-394C54984B2C} - (no file)
O3 - Toolbar: TextAloud - {F053C368-5458-45B2-9B4D-D8914BDDDBFF} - C:\ARCHIV~1\TEXTAL~1\TAForIE.dll
O3 - Toolbar: Windows Live Toolbar - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O3 - Toolbar: Online TV Toolbar - {40d1c3a7-4ffb-4443-b3a0-a64b2df7fc3b} - C:\Archivos de programa\Online_TV\tbOnl1.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! Con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_02\bin\jusched.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus CX3200] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE /P19 "EPSON Stylus CX3200" /O6 "USB001" /M "Stylus CX3200"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Photo Downloader] "C:\Archivos de...

1 respuesta

Respuesta
Primero para quitar CiD descarga el desinstalador desde aqui http://lop.com/new_uninstall.exe ejecutalo y te tendria que quitar CiD
En cuanto el ordenador lento realiza estas acciones:
-Ve a Inicio-->Ejecutar alli pon msconfig.exe dale intro te saldra un programa vete a su pestaña Inicio alli desmarca todos los programas que no necesites que se ejecuten al arrancar Windows.
-Limpiar los temporales (Inicio-->Programas-->Accesorios-->Herramientas del sistema-->Liberador de espacio en disco) para liberar espacio en disco.
-Desfragmenta los discos duros.
-Analisis antivirus COMPLETO de TODO el disco, evidentemente con el antivirus actualizado.
Hay que hacer esto periodicamente que los ordenadores no van rapido toda la vida.
MUchisimas gracias por tu tiempo y rapidez gonzip.
1º he seguido paso a paso todo lo que me digiste, y el CID lo he podido esquivar por fin.
2º me arranca un poco mas rapido pero no como hace un tiempo de todas las maneras ya me puedo dar por contento, gracias.
3º en el analisis se lo hice con NOD32, Ccleaner y me salio un virus "win32" que ya lo he eliminado varias veces pero vuelve de vez en cuando.
4º lo que no he podido solucionar es el tema de las pantallas que les cuesta mucho cerrarse y ponerse en marcha cualquier programa. que puede costar alrededor de cinco minutos, y ademas se me quedan como colgados.
5º a la pregunta esta no me contestaste, pero te lo vuelvo a explicar, cuando reinicio o apago el ordenador, no se enciende el mismo, lo tengo que volver a apagar y encender varias veces hasta que le da por ahí, hay veces que lo tengo que hacer hasta 10 veces.
de todas las maneras te mando el log para ver si encuentras algo, gracias.
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 10:02:39, on 21/05/2008
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16640)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007\aawservice.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\eEBSVC.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\WINDOWS\system32\IoctlSvc.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_02\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE
C:\Archivos de programa\Adobe\3.2\Apps\apdproxy.exe
C:\ARCHIV~1\Nokia\NOKIAP~1\LAUNCH~1.EXE
C:\Archivos de programa\Quanta\Manager Utility\KeyboardManager.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\Archivos de programa\Ono\Centro de Servicios\CSO.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia PC Suite 6\PcSync2.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft ActiveSync\wcescomm.exe
C:\Archivos de programa\Quick GPS Connection Data Download Manager\DesktopLtoManager.exe
C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\rapimgr.exe
C:\Archivos de programa\3B Software\Common\Scheduler\wcomschd.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\PCSuite\Services\ServiceLayer.exe
C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Nokia\MPAPI\MPAPI3s.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLLoginProxy.exe
C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe
C:\DOCUME~1\Eduardo\CONFIG~1\Temp\Rar$EX04.828\HijackThis.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://spanish.ircfast2.com/index.php?rvs=hompag
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://es.msn.com
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://es.msn.com
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01?FORM=TOOLBR
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
R3 - URLSearchHook: (no name) - {9CB65206-89C4-402c-BA80-02D8C59F9B1D} - C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\2.bin\A5SRCHAS.DLL (file missing)
O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: Online TV Toolbar - {40d1c3a7-4ffb-4443-b3a0-a64b2df7fc3b} - C:\Archivos de programa\Online_TV\tbOnl1.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Ask Search Assistant BHO - {9CB65201-89C4-402c-BA80-02D8C59F9B1D} - C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\2.bin\A5SRCHAS.DLL (file missing)
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O3 - Toolbar: TextAloud - {F053C368-5458-45B2-9B4D-D8914BDDDBFF} - C:\ARCHIV~1\TEXTAL~1\TAForIE.dll
O3 - Toolbar: Windows Live Toolbar - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O3 - Toolbar: Online TV Toolbar - {40d1c3a7-4ffb-4443-b3a0-a64b2df7fc3b} - C:\Archivos de programa\Online_TV\tbOnl1.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_02\bin\jusched.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus CX3200] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE /P19 "EPSON Stylus CX3200" /O6 "USB001" /M "Stylus CX3200"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Photo Downloader] "C:\Archivos de programa\Adobe\3.2\Apps\apdproxy.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [PCSuiteTrayApplication] C:\ARCHIV~1\Nokia\NOKIAP~1\LAUNCH~1.EXE -startup
O4 - HKLM\..\Run: [Quanta Manager Utility] "C:\Archivos de programa\Quanta\Manager Utility\KeyboardManager.exe" /lang FR /H
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\Run: [CSO.exe] "C:\Archivos de programa\Ono\Centro de Servicios\CSO.exe" /AUTORUN
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NBKeyScan] "C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBKeyScan.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [PcSync] C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia PC Suite 6\PcSync2.exe /NoDialog
O4 - HKCU\..\Run: [H/PC Connection Agent] "C:\Archivos de programa\Microsoft ActiveSync\wcescomm.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [Lto Manager] "C:\Archivos de programa\Quick GPS Connection Data Download Manager\DesktopLtoManager.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: AutorunsDisabled
O4 - Startup: Scheduler.lnk = C:\Archivos de programa\3B Software\Common\Scheduler\wcomschd.exe
O4 - Global Startup: AutorunsDisabled
O8 - Extra context menu item: &Windows Live Search - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll/search.htm
O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites - http://favorites.live.com/quickadd.aspx
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_02\bin\npjpi142_02.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_02\bin\npjpi142_02.dll
O9 - Extra button: Create Mobile Favorite - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\INetRepl.dll
O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\INetRepl.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Crear un favorito móvil... - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\INetRepl.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nwprovau.dll
O15 - Trusted Zone: http://runonce.msn.com
O16 - DPF: {0742B9EF-8C83-41CA-BFBA-830A59E23533} (Microsoft Data Collection Control) - https://support.microsoft.com/OAS/ActiveX/MSDcode.cab
O16 - DPF: {30528230-99f7-4bb4-88d8-fa1d4f56a2ab} (YInstStarter Class) - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\yinsthelper.dll
O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by107fd.bay107.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1147714588234
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\Google\GOOGLE~1\GOEC62~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll
O23 - Service: Ad-Aware 2007 Service (aawservice) - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007\aawservice.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Service\AdskScSrv.exe
O23 - Service: EpsonBidirectionalService - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\eEBSVC.exe
O23 - Service: EPSON Printer Status Agent2 (EPSONStatusAgent2) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe
O23 - Service: GoogleDesktopManager - Google - C:\Archivos de programa\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexingService.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: PLFlash DeviceIoControl Service - Prolific Technology Inc. - C:\WINDOWS\system32\IoctlSvc.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\PCSuite\Services\ServiceLayer.exe
--
End of file - 11458 bytes
No me mandes el log porque el fallo de que no se enciende seguramente sea de la fuente de alimentación, prueba a poner otra.