¿Mi abogado esta actuando bien?

Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda:

Hace ya 8 años mi pareja y yo decidimos meternos en la compra de un piso por cooperativa. Dicha promoción no salió adelante y perdimos 21000 €. Al tiempo nos enteramos que alguna persona había logrado que le devolvieran lo aportado denunciando a la propia cooperativa y como esta ya se había extinguido y quedaba algo de dinero en la cuenta en la cual habíamos metido los ahorros todos los vecinos se lo devolvía de dicha cuenta, pues bien voy al lío, nosotros decidimos hacer lo mismo y nos devolvieron los 21000 € de una manera un tanto rara. Fue por medio de un cheque que la abogada nos hizo de uno de sus talonarios.. Dicho cheque nos costó cobrarlo.. No se si esto es normal. También falta que nos de los intereses y liquidar el resto del caso con lo acordado con dicha abogada. Nos dijo que tardaría poco pero ya va más de 1 año y 4 meses. La llamamos y nos da largas siempre. Quiero saber si todo esto que os cuento es un funcionamiento normal dentro de un juicio y su manera de pagar.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos se pongan en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En determinados casos, ustedes pueden haber autorizado al abogado al cobro de este dinero, pero como norma general, seria por un talón de la entidad cooperativa o si fue judicial con un mandamiento judicial (talón del propio juzgado).