¿Causa eléctrica que provoca que portátil de pequeños calambres?

¿Se podría solucionar cambiando el enchufe que es de los años 70? O podría ser culpa de otra cosa, ¿cableado etc?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser problema del enchufe deberías cambairlo

¿Es fácil cambiarlo yo mismo? Es viejo de esos que llevan plomo

Tienes que subir una imagen

Tienes que comprar otro enchufe y para cambairlo cortas la luz y luego desarmas el enchufes y fíjate cuantos cables tiene conectado

Cual enchufe debería comprar?

Tienes que comprarte uno igual pero de los modernos para que entre en la caja donde están los cables sacale una foto y ve a una tienda y muéstrales la foto para que vean que enchufes mecesitas

Respuesta

No se trata solo del enchufe,... puede tratarse que ese enchufe no tenga toma de Tierra, y las pequeñas derivaciones que tengas en el PC... no puedan bajar a tierra y, pasen por tus manitas,... debes de comprobar ésto,... porque de no tener conexion a la puesta de tierra, el tema podria en algún momento debido a determinadas circunstancias, tener peligro para tu integridad fisica,... incluso para tu Pc ... tambien podria resultar perjudicial,... sobre todo, cuando se pueda dar el fenómeno de algún pulso electromagnetico producido por la caida del rayo el lugares próximos,... asimismo, deberias de comprobar en el cuadro de distribución si funciona bien el interruptor Diferencial.