Lavavajillas AEG 50673 no calienta el agua

Mi lavavajillas es un AEG 50673. No calienta el agua. He cambiado termostato, resistencia y placa electrónica.
Solo la calienta cuando: desenchufo el lavavajillas de la corriente, espero un rato y lo vuelvo a enchufar. El primer lavado lo hace calentando el agua. El resto de lavados ya no la calienta. Como si al desenchufar y enchufar se resetease, pero solo para el primer lavado.
De los 2 presostatos, uno tiene un cable que va a la resistencia. ¿Podria ser esta pieza la que falla? ¿Alguna otra sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas creo que te falla la sonda. Pues la sonda es la que corta la resistencia.

Puede que este sucia . pero lomas seguro que este averiada y no hace bien su función .

Te refieres a la sonda ntc? El termostato y la ntc van juntos. Y ya está cambiado

Lo has cambiado todo .si lo averiguas me gustaría saber como acaba la historia.