Lavavajillas Bosch no calienta el agua

Tengo un lavavajillas Bosch que no calienta el agua. Le salio el error E09. Busque información por internet y pensaba que era la bomba de calefacción, donde esta la resistencia y la cambie, pero el aparato sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien sabe si puede ser otra cosa?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que el termostato este dañado y no funcione.

Si el lavavajillas suele llevar un ermostato que regula la temperatura seleccioneda y puede que este roto.

Respuesta

https://sat-serviciotecnicobosch.es/codigo-error-e09-lavavajillas-bosch/

Hay que comprobar la resistencia, el interruptor de presión, la NTC/ termostato/sonda de temperatura) los cables que so se hayan cortado debajo de la puerta y si la placa envía corriente o no.

Mira el video de la web que te he enviado.