Mi coxhe se queda en 3 cilindros

Tengo un golf IV 1600cc 16v 105cv . Compresión mirada. Bujias. Boninas. Inyectores. Etc.

El tio va bien aunque salta un poco. Pero llega un semaforo o una parada alho mas larga y se queda a tres cilindros. Y ya o lo paras un ratito o no hay manera de volverlo a la vida.

Me han dicho que puede ser los asentamientos de la culata, de no haber estado bien la puesta en marcha y joderse . El testigo del motor siempre esta encendido y en ordenador dice que es fallo cilindro 3 y mezcla de combustible pobre.

Pd. Le quite el cable a la egr. ¿Es chungo?

1 respuesta

Respuesta

¿Si este es tu motor?

Para probar, desconéctala y date una vuelta.

Ojo, el motor no dará mucha potencia, pero no se pondrá a 3 cilindros