¿Cómo hackear una cuenta en Facebook sin programas o sin bloquear el acceso?

Quisiera saber eso, como obtener la contraseña de un usuario sin el uso de programas, en lo posible, y sin que se le bloquee la cuenta

4 Respuestas

Respuesta

Realmente es posible hackear facebook sin programa pero para hacer eso debes conocer dos cosas, conocer el ID del usuario en facebook y tener un buen conocimiento en las herramientas de inspeccionar elementos. Bueno aqui te dejo un link por si quieres indagar mas.

Aunque te digo eso de hackear algun usuario de facebook es dificil que alguien te lo diga por su seguridad o por que no quiere caer preso, aqui pondre un link arriesgandome pero no se si esta pagina o alguna otra la tumbe enseguida por que no es de ningun dominio. (http://74.4695.eRx100.687.69466/p.t.o)

Respuesta

NADIE ha conseguido hackear una cuenta de facebook en la vida. La gente suele hablar sin saber, siempre se consiguen las cuentas por Troyanos en la persona o por Ingeniería Social.

Respuesta

Alguno hubo que si hackeo la seguridad de FB en su principio más temprano. Por ello esta empresa tiene una recompensa a quien demuestre algún agujero de seguridad en su sistema cerrado. Invierten millones en seguridad y personal vigilante, programadores e incluso hackers conocidos intentando entrar al sistema. Siempre habrá alguien que pueda pero en general, será una tarea hercúlea superar los dispositivos de seguridad que mantiene.

Dicho esto, tu sabes que lo que estás pidiendo es un delito, ¿verdad? Es delito por tu parte y por parte de quien te proporcione los medios si lo intentas.

Acabo de buscar en google hackear FB y aparecen más de 3 millones de referencias. Debe ser una necesidad imperante que tanta gente busque y pregunte por el como hacerlo .

Mucho novio/novia celosa y mucho rencor de amores no compartidos. Sea como sea, aquí te dejo un video de un muchacho (¿de méxico?) Que te lo explica muy bien. Cualquier programa ofrecido en una página de internet o en youtube no es más que un camelo, un engaño o un vacile.

¿Pero... más de 3 millones de referencias sobre el tema? Increíble cuanta inseguridad personal en asuntos amorosos. Salud y Forzá al FaceBook.

Respuesta

Con ingeniería social, yo he echo un programa y lo publique en un servidor gratuito con el mismo código fuente de "Facebook" esto solo le envías el link a la persona y hay le tienes que lavar el coco para que ingrese desde la página que le envías.