Hackear hotmail

Existe un programa para hackear hotmail, ¿te digo porque fui victima de esto y no me quiero quedar de brazos cruzados? ¿Qué me sugieres ok?

7 respuestas

Respuesta
Existen programas llamados exploits que lo que hacen es enviarte una pantalla de inicio de sesión de hotmail, así la victima introduce inicio de sesión y contraseña. Desconfía de pantallas de inicio de sesión que te aparecen cuando tu no las solicitas o si te hacen introducir la contraseña más de una vez a la menor duda cambia la contraseña, que por otra parte la debes cambiar a menudo.
Respuesta
Todas las formas que históricamente han aparecido para obtener usuarios y contraseñas de hotmail han sido utilizando ingeniería social, es decir, algún tipo de engaño para que el usuario escriba su contraseña.
Habrás picado en alguno sin darte cuenta.
Había uno muy común que te mandaba enviar un mail a la persona que le querías "robar" su contraseña con una forma determinada y lo que hacía era conseguir tu contraseña.
Respuesta
Realmente no, no existe. Te sugiero que pongas una clave alfanumérica y que revises tu "pregunta de recordatorio de contraseña" para que no sea algo demasiado evidente.
Por el resto la seguridad de microsoft, con algún que otro altibajo, es de las mejores que andan por la red y, por tanto, hotmail es de los correos más seguros...
Respuesta
Te sugiero que cambies de dirección de correo y de "amigos".
¡¡¡ y yo que se !!!
Respuesta
En teoría no existe ninguna forma de hackeo propiamente dicha. Lo que se puede hacer es debido siempre a falla humana. Es decir, a veces uno logra entrar o cambiar la contraseña de alguien porque conoce "demasiados" datos de la persona. Si entras en "olvide mi contraseña" veras que para asignarte una nueva, te pregunta tu fecha de nacimiento, código postal o una respuesta a una pregunta secreta. Este pregunta suele ser tan obvia que es fácil en algunos casos encontrar la respuesta (color preferido, nombre de la mascota, nombre de la madre, etc). De esa forma podrás entrar en algunas cuentas de hotmail. No es hackear, pero por lo menos puede servirte para lo que estas necesitando saber.
Respuesta
No lo sé, lo que debes poner es la contraseña lo más compleja posible. Ponle caracteres raros, números, letras, guiones bajos, etc.
Respuesta
Te recomiendo instalar un buen firewall, para que no puedanm acceder a tu pc. Si usas win xp te sugiero instalar el sp2, que ya trae mejorado el firewall. Si no quisieras usar el firewall de xp, te recomiendo el sygate personal firewall