Hackeo de facebook

Resulta que desde hace un tiempo para acá voy a ingresar a mi Facebook y no puedo ingresar al sitio, ¿cómo hago para recuperar mi contraseña para poder ingresar?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debe hacerse es entrar en la página de Facebook. Al principio saldrá el campo de usuario y contraseña, pero al no saber la contraseña, pulsar en Entrar.
Saldrá un texto que dice '¿Has olvidado tu contraseña? ' Hacer click en él y enviará a un formulario específico para recuperar la contraseña de Facebook.
Este formulario pide que inserte el correo electrónico con el que accedía a Facebook y un código de seguridad (Captcha) que tendrás que insertar en el campo correspondiente.
Una vez que insertes los datos del formulario de recuperación de contraseña, debe pulsar sobre el botón que dice 'Restablecer contraseña'. Ahora, para crear una nueva contraseña de acceso a Facebook, debe insertar la nueva contraseña dos veces.
Una vez que dé click a Aceptar, podrá recuperar su contraseña de Facebook y acceder directamente.
Si tiene alguna duda y así lo desea, sigo a sus órdenes.