¿Como puedo hackear un facebook?

¿Cómo puedo hackear un facebook?

1 respuesta

Respuesta

Recibo esta pregunta muchísimas veces.

La realidad es que Facebook no es un sistema fácil de hackear. Actualmente nadie lo hace.

Todas esas páginas que lees en internet donde te dicen que es posible obtener la contraseña de alguien, son mentira. Todo es falso, engaños para que tú hagas lo que dicen esas páginas, y a cambio deposites dinero, o hagas clic en publicidad. Terminarás totalmente estafada.

Preguntas: ¿Cómo puedo hackear Facebook?
Si realmente quieres vulnerar la seguridad de un sistema como Facebook, primero tendrás que estudiar cs. De la información, ser ingeniera en software o sistemas, ser programadora experta en algún lenguaje de programación, y hacer pruebas de seguridad y contra-seguridad informática de tal forma que podrías probar la vulnerabilidad de los sistemas y servidores en linea.

¿Lo ves fácil? Sé que no. Y lamento desilusionarte.

Si necesitas más ayuda, o quedó alguna duda.