Me llegan correos extraños a mi bandeja de entrada de Gmail

Desde hace poco me empiezan a llegar correos de Google Search Console a Gmail, ¿podría tratarse de algún tipo de hackeo o información en mi cuenta o blog?

1 respuesta

Respuesta

¿Es usted el propietario del dominio "ver.pe"?.
Si no lo es, puede estar tranquilo, le esta llegando un correo porque alguien escribió incorrectamente (supongo) su email como cuenta de administración de esa página web.
Si es usted el propietario de ese dominio, le están llegando notificaciones de que se están creando nuevas cuentas de usuario de nivel "propietario".
Ya nos contará cuál es su caso.
Saludos desde www.segytel.net

Si hace poco abrí un blog de películas para generar ingresos, ¿osea qué están visitando mi página entonces o algo por el estilo?

Pues creo que te están intentando hackear el sitio web. Están creando usuarios con permisos "propietario" que, tal y como explican en ese email, pueden hacer cambios de configuraciones importantes.
Aqui algunos consejos para evitar que se cuelen:
1) Borrar o cambiar el nombre al usuario “Admin. Te ayudará frente ataques de fuerza bruta (es cuando intentan acceder probando todas las combinaciones posibles de usuarios y contraseñas).

2) Usar contraseñas fuertes (que contenga letras, números, mayúsculas y símbolos con no menos de 8 caracteres.

3) No muestres tu nombre de usuario en parte pública. Ya que tomas la precaución de utilizar un nombre de usuario poco predecible no vas a arruinar el esfuerzo mostrando tu usuario de forma publica, ¿no crees?. En opciones de edición del usuario en cuestión, acceder al apartado nombre, cubrir su nombre, apellidos o modificar el alias y escoger la opción que prefieras en el campo “mostrar este nombre públicamente”

4) Limitar los intentos de Login o número de veces que alguien puede intentar entrar con su usuario y contraseña.
5 ) Actualiza siempre a la última versión de WordPress.
6 ) Un Plug-in como All In One WP Security & Firewall puede ayudarte a mantenerte seguro

Y como lo puedo hacer?, porque al blog que intentan acceder es a traves de Blogger

Te dejo un enlace que puede ayudarte.

http://www.bloggorium.com/2013/01/como-configuro-mi-blog.html