Alguien esta leyendo los historiales de conversacion de mi fb

Alguien está leyendo los historiales de conversación que tengo en el facebook
con otras personas, quisiera saber cómo es posible esto y si yo puedo hacer lo
mismo con algún programa, de verdad me gustaría saber esto...

1 respuesta

Respuesta

Las conversaciones de Facebook no se pueden quedar grabadas "manualmente".

Para ello han debido descubrir tu contraseña de tu Facebook. Lo que te puedo recomendar es que pidas ayuda a Facebook y les comentes que pasa para que ellos puedan eliminarlo de Facebook.

http://es-la.facebook.com/help.php

Seguramente esta persona se volverá a hacer una cuenta, así que:

Te aconsejo:

Cambia tu contraseña a una muy muy muy difícil:(con muchos números y letras).

Plantea tu caso en http://www.forospyware.com/, quizás ellos te den aun mas consejos para evitar que te vuelvan a espiar.

No intentes espiar a esa persona porque muchos de los programas para espiar te espían a ti si los descargas.

muchas gracias... es un caso bastante curioso porque yo cambio la contraseña de mi fb pero de verdad no se como obtuvieron los historiales de mis conversaciones