¿Acebook sesión puede alguien más inicarla?

Resulta que facebook como es normal me envía a mi email un aviso de que alguien ha escrito algo en mi muro. Yo en vez de entrar en facebook entro en mi correo y abro dicho email donde puedo leer el mensaje que han escrito en mi muro y después me pone un enlace para ir directamente a facebook y ver dicho mensaje.
En este caso no hace falta entrar a facebook porque ya he leído el mensaje en el email pero necesito responder a quien ha puesto el mensaje y para no estar perdiendo tiempo le respondo desde mi cuenta de email copiando todo, abriendo uno nuevo y pegando todo acto seguido relleno los datos enviar a:, asunto, y paso a responderle. Una vez hecho esto me doy cuenta que el enlace para entrar a mi muro esta copiado también en este correo que voy a enviar a mi amigo y pienso, bueno a este enlace le cambio unos numeritos al azar y supongo que ya no se podrá entrar pinchándolo.
Le mando el mensaje y a los pocos días me da por probar desde ese enlace que si entra en mi facebook y sin pedir contraseña! Por lo que pienso que si mi amigo le ha dado por pinchar en el enlace habrá entrado en mi cuenta de facebook. Bueno no tengo ahí datos sobre ningún arma nuclear ni sobre el paradero de los más buscados del mundo pero me jode. Me doy cuenta buscando en google que si salgo del facebook con la opción salir en vez de como naturalmente se suele hacer pinchando crucecita POR del navegador, se cierra sesión y la próxima vez que se habrá SI pide la contraseña. Menos mal!
Ahora mi duda es si yo una vez entre y por lo tanto introduzca mi contraseña, mientras esté conectado ¿el puede pinchar el enlace que tiene mio y entrar también en mi cuenta ya que la contraseña ya está introducida porque yo inicie sesión?.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, esos email tienen cierta caducidad, y más si mandaste el email cambiando los "numeritos".
Si has cerrado sesión y abierto otra vez, en principio el código debe de cambiar y debe de morir a los pocos días de creart el email. De todas formas, la duda que me planteas la puedes probar en un sólo PC, prueba en un IE abierto y en un Firefox, accede a FB a través del IE, luego haz click en el link del mail pero que se abra en el Facebook. Si te deja entrar en el Firefox, también los está haciendo tu amigo, pero ya te digo que es poco probable. Esta gente de FB se cuida mucho de dejar cosas abiertas mucho tiempo, por la cuenta que les trae a los usuarios.
Ya me cuentas.
Saludos!
Visita mi Web y consigue tu presupuesto Web gratuito.
Muy bien, hice lo que dijiste y cuando intento la segunda conexión me pide contraseña. No esperaba menos ya que de lo contrario se crearía un importante agujero de seguridad pero los numeritos aunque cambiados, siguen funcionando y enlazando con FB no se si caducarán, espero que si.
Muchas gracias me ha sido de gran ayuda.
Saludos.