Excesivo tiempo lavado BEKO voluma x8

Mi lavadora está fallando en el sentido de que se tira muchas horas lavando . Es como si cuando termina un programa empezará otro . No sé si es una tontería o no vale la pena el arreglo. Tiene ya unos 9 años

1 Respuesta

Respuesta

Que tengas los filtros limpios pues pueden estar sucios y el agua le cuesta entrar y tarda en llenarse y dar la orden le lavar si cada vez que pide agua la entrada esta sucia va despacio y tarda mucho en lavar y eso te da la sensación de que se pasa muchas horas lavando. Es lo mas sencillo de ver y común. Un saludo. (Sino fuera eso tendías que mirar que no fuera el programador .timmer)