Programa lavadora Bluesky BLF1009

Quisiera saber de algún programa para lavar con agua caliente, pero que no sea tan largo. Es que en el manual de instrucciones no dice el tiempo de los programas. Y otra duda que tengo, en algunos programas especifica que son con agua caliente o con agua fría, pero hay algunos que no lo ponen. Entonces yo me pregunto, ¿el programa que no especifica con que agua es con caliente o con fría?
He probado el programa algodón 60 gradros, pero dura alrededor de 3 horas, me parece excesivo. El eco lavado más de 2 horas que tampoco pone con que agua es y he probado el lavado rapido que son como 30 minutos, pero tampoco especifica si es con agua caliente o con agua fría.
Espero que me pueda sacar de dudas, es que me gustaría lavar algunas cosas con agua caliente.

1 respuesta

Respuesta
Con esa marca todo es una odisea. Me inclino a pensar que serán con agua caliente los que lo pongan, los demás no. En cuanto al tiempo de lavado, no te se decir mucho, a mi también me tiene perplejo que un aparato tenga programas de tres horas.
Para saber a ciencia cierta si lava con caliente o fría, puedes probar a tocar con la mano el cristal de la puerta cuando lleve un rato lavando, si está caliente lo notarás.
Muchísimas gracias. He leído instrucciones de otras lavadoras y probaré lavar con el programa de sintético 60 grado, creí entender que demoraba menos que el de algodón.