He perdido 10 kilos, pero mi tripa y buche, sigue gorda como una embarazada. ¿Será la lechuga?

Tengo mucha tripa y buche, para lo que como. Puede influir que ceno todos los días ensalada de cogollos, que es lo que me salió en una dieta de intolerancia, con la que perdí una talla y 10 kilos, pero mi tripa aquí sigue

4 Respuestas

Respuesta

Deja de comer Sal y comida procesada y adelgazarás sin darte cuenta. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! No encuentro tu libro, me salen muchos. De dónde tengo que ver pàg 54, y no sabía que he abierto tantas preguntas. Es la misma, lo siento

Respuesta

¿La lechuga? La lechuga no te va a hacer estar gorda ni hinchada.

Respuesta

Si sigue así es que te sobraban más de 10kg cuando empezaste. Y no, la lechuga va a ser que no es...

¿Qué comes exactamente y cantidades a lo largo del día?

Café una cucharada azÚcar. Complemento magnesio, biotina y zInc. Un plátano a media mañana. Como hoy, espinacas con vinagre y poco aceite, filete vaca plancha sin sal, meriendo yogur con 2 nueces. Cemo lechuga, y trucha, recena yogur y liwi. Y otros días, purés. Legumbre uno o dos a la semana, sin grasa. Pavo, huevos revueltos..,

Tomo ansiolíticos Y antIdepresivos. Y deporte sòlo andar algún día y nadar media hora algún día

Pasta o arroz alguna noche pero con ventresca o caballa lata, casi sin nada más

Con eso no vas a subir peso a no ser que comas mucho de cada cosa así que una de dos.

O te sobraba más de lo que tu te pensabas ya que una cosa es la salud y otra la estética y por lo tanto, tendrías que bajar todavía más, o es simplemente la piel que quedo "estirada" y te da ese aspecto.

¿Cuánto pesas y mides?

1,63, peso 60,5,

Pues lo que te decía, por estética hasta que llegues a unos 53 o así no verás el abdomen plano.

Ufff, eso no lo pese ni devjoven. Miníndice de masa muscular esta bien

Pues si aún tienes como tu dices, es que sigue sobrando grasa. No hay otra

Respuesta

Quizás bajaste demasiado rápido, a veces sucede, y sobre la lechuga, solo tiene 15calorias/100 gs, casi nada, de modo que eso no tiene nada que ver, revisa tu dieta, revisa tu contex osea, para ver si esta acorde al peso, el peso varia según se es adolescente, etc. Y al paso de los años, también.

Tomo ansiolíticos Y antIdepresivos. Y deporte solo andar algún día y nadar media hora algún día

Pasta o arroz alguna noche pero con ventresca o caballa lata, casi sin nada más

Que sepa, los ansiolíticos no hacen subir de peso, al contrario si duermes bien, y no tienes falta de sueño, se come menos. El arroz tiene bastante calorías, pero no parece que comas tanto, quizás tu peso este bien y solo tienes piel flácida, tendrías que probar con masajes, pero insisto, revisa tu contex osea, y cuando vuelvas a consultar, pone para mejor respuesta: Tu edad, talla, peso actual, contex si es media, grande, etc.